Home

Saluda del Hermano Mayor


DSC08018

Queridos Cofrades:

En nombre de nuestra Cofradía y en el de la Junta de Gobierno que presido queremos daros la bienvenida a nuestra página web oficial.

Era un proyecto que ya hace mucho tiempo teníamos en mente pensando que nuestra Cofradía no podía quedarse fuera de la corriente de las nuevas tecnologías y además, creemos y esperamos que nos sirva a todos para sentirnos más próximos, teniendo a nuestro alcance toda la información, novedades, proyectos,  compartiendo  fotos…etc, en definitiva, que nos ayude a potenciar la proximidad y hermanamiento entre todos.

Ha sido un proyecto costoso en todos los sentidos pero creemos que era necesario y esperamos que os guste y lo disfrutéis. Desde aquí os animamos a que la visitéis asiduamente y nos ayudéis poco a poco a engrandecerla.

Hemos intentando mostrar todo lo que necesitamos conocer de nuestra Cofradía, nuestro pasado tanto en imágenes como en historia, nuestro presente con informaciones actuales, actividades, convocatorias… y nuestro futuro en forma de proyectos.

Nuestra Cofradía, con su propia idiosincrasia,  infunde un carácter diferente dentro del panorama de la Semana Santa en Ariño.  Llevamos marcada nuestra propia identidad, bien consolidada y definida y  hay que seguir alimentando ese espíritu, hacer lo posible para transmitirlo a las nuevas generaciones para que continúen y hagan más largo y amplio el camino iniciado.

Me gustaría mencionar y agradecer el trabajo realizado por todos los Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno que nos han precedido y que sin duda han contribuido a construir y engrandecer nuestra Cofradía, y un reconocimiento muy especial a la junta actual que siendo la que más tiempo lleva sigue manteniendo intactas las ilusiones y ganas de trabajar, así como a vosotros, los cofrades, que sois los que con vuestro esfuerzo, trabajo, dedicación, ilusión y reconocimiento nos dais ánimo para seguir en esta tarea no falta de escollos pero gratificante a la vez.

No estaría completo este saludo de bienvenida a nuestra página web sin invitaros a mantener en el recuerdo a todos aquellos cofrades y seres queridos muy allegados a nosotros y nuestra Cofradía que ya no están con nosotros. Que siempre los tengamos presentes en nuestra memoria y recuerdo para que sigan vivos en nosotros y nos acompañen en nuestro camino. Se aprende a vivir sin ellos pero nunca se olvidan.

La página web va a estar gestionada por la Junta de Gobierno pero está abierta a cualquier sugerencia o cambio que pueda ayudar a mejorarla.

Solamente me queda agradeceros toda la colaboración que nos prestáis,  con  la seguridad de que el beneficio recaerá en nuestra querida Cofradía  en la que todos estamos implicados.

 

Vicente Paricio

Hermano Mayor y Su Junta de Gobierno